Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocan a instituciones a integrarse a la Red Vivir Mejor

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 07/08/2019 08:35

Grupos de la zona este capitalina participarán hoy miércoles 7 en una reunión en el centro de salud de barrio El Manjón.

A través del empuje de vecinas de zona este capitalina, se trabaja para reactivar la Red Vivir Mejor y promover acciones para el bienestar de la comunidad. Desde la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos se acompaña la tarea junto con la Mesa Redes Unidas de Salta.

En el marco de esta reactivación se envió invitaciones a las instituciones de la sociedad civil que conviven en barrios de esa zona de la ciudad para que se sumen a la primera reunión de la Red, prevista para hoy miércoles 7 a las 10 en el centro de salud de barrio El Manjón.

La propuesta tiene como objetivo reunir a la comunidad y generar actividades que sumen a la búsqueda de soluciones a los problemas comunes de la zona. Para esto se articulan acciones con el Estado a través de áreas que aportan en formación, herramientas, gestión y contención para el desarrollo de las redes comunitarias.

El encuentro es abierto a la comunidad. La subsecretaria Clelia Ávalos se reunió recientemente con dirigentes de la zona para ultimar detalles del encuentro. Quienes requieran información sobre el trabajo de las redes pueden dirigirse a la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos, en República de Siria 611, por teléfono al 387 4225227 (interno 227), o bien vía correo electrónico ssfortalddhhsalta@gmail.com.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés