Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocan a interesados en cursar especialidades médicas en Orán y Tartagal

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 10/07/2019 07:45

Es un concurso extraordinario para cubrir cupos vacantes en residencias de Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría y Ginecología. La inscripción estará habilitada desde hoy 10 de julio y se extenderá hasta el 19 del mismo mes.

La Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública llama a concurso extraordinario para cubrir cupos en residencias profesionales a cursarse a partir del 1 de agosto en San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal.

Para el hospital San Vicente de Paul de Orán, hay dos cupos disponibles para la residencia de Medicina Familiar y Comunitaria, tres para Pediatría y dos para Ginecología.

Para el hospital Presidente Juan Domingo Perón, de Tartagal, los cupos disponibles son: tres para Medicina Familiar y Comunitaria y tres para Pediatría.

Los interesados en concursar deben inscribirse y presentar la documentación pertinente en el programa de Recursos Humanos de la sede a la que corresponda la residencia, desde hoy 10 al 19 de julio.  

Los exámenes y entrevistas personales tendrán lugar el 23 de julio, desde las 8, en cada sede de residencia. Los resultados se publicarán el miércoles 24 en los respectivos hospitales y el inicio del cursado será el 1 de agosto, previa adjudicación en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública.

Por más información, los interesados pueden comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los hospitales San Vicente de Paul, teléfono 03878 421107; Presidente Juan Domingo Perón, teléfono 03873 421648. También pueden llamar al programa de Residencias Profesionales, teléfono 0387 4370506, de lunes a viernes de 8 a 15. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés