Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocan a presentar trabajos para las Jornadas Salteñas de Pediatría

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 15/06/2018 08:15

Los trabajos que resulten seleccionados por un comité científico serán expuestos en las sesiones plenarias que se realizarán en setiembre en el Hospital Público Materno Infantil.

Convocan a presentar trabajos para las Jornadas Salteñas de Pediatría

Convocan a presentar trabajos para las Jornadas Salteñas de Pediatría

El hospital público Materno Infantil convoca a profesionales de la salud vinculados a la medicina pediátrica para que presenten trabajos científicos en el marco de la quinta edición de las Jornadas Salteñas de Pediatría, que se realizarán en el mes de setiembre próximo.

El plazo para la presentación de los trabajos es el lunes 9 de julio. Un comité científico tendrá a su cargo la evaluación y los que resulten seleccionados serán expuestos en las sesiones plenarias de las Jornadas. Las normas a observar en la presentación están disponibles en la página web del hospital público Materno Infantil www.hpmisalta.gob.ar

El objetivo del comité organizador de estas jornadas es promover la participación de profesionales de la región, compartir y ponderar conocimientos científicos desarrollados en el plano local. En la edición anterior se presentaron 24 trabajos de investigación y producción, de los cuales tres fueron premiados e incluidos en las disertaciones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés