Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocan a presentar trabajos para las sextas Jornadas Salteñas de Pediatría

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 21/05/2019 08:05

Los trabajos que resulten seleccionados por un comité científico serán expuestos en las sesiones plenarias que se realizarán en agosto en el hospital público Materno Infantil.

Convocan a presentar trabajos para las sextas Jornadas Salteñas de Pediatría

Convocan a presentar trabajos para las sextas Jornadas Salteñas de Pediatría

El hospital público Materno Infantil convoca a profesionales de la salud vinculados a la medicina pediátrica para que presenten trabajos científicos en el marco de la sexta edición de las Jornadas Salteñas de Pediatría, que se realizarán el 1 y 2 de agosto.

El plazo para la presentación de los trabajos es el 15 de junio. Un comité científico tendrá a su cargo la evaluación y los que resulten seleccionados serán expuestos en las sesiones plenarias de las Jornadas. Las normas a observar en la presentación están disponibles en la página web del hospital: www.hpmisalta.gob.ar

El objetivo del comité organizador de estas jornadas es promover la participación de profesionales de la región, compartir y ponderar conocimientos científicos desarrollados en el plano local.

En la quinta edición se presentaron 23 trabajos de investigación y producción, de los cuales tres fueron premiados e incluidos en las disertaciones. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés