Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocan a pymes a presentar proyectos de inversión en eficiencia energética

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Sociedad 09/03/2017 06:55

Está abierto el sexto llamado del Fondo Argentino de Eficiencia Energética (FAEE), para la presentación de proyectos de inversión en eficiencia energética que lleven a una reducción en el consumo de energía.

Convocan a pymes a presentar proyectos de inversión en eficiencia energética

Convocan a pequeñas y medianas empresas a presentar proyectos de inversión en eficiencia energética

Está abierta la sexta convocatoria del Fondo Argentino de Eficiencia Energética (FAEE). Se trata de una línea de créditos de mediano y largo plazo, con características financieras orientadas a pequeñas y medianas empresas que presenten proyectos de inversión en eficiencia energética, mediante la adquisición de tecnologías más eficientes, cambios en los procesos productivos y cualquier acción que lleve a una reducción en el consumo energético.

Los créditos son adjudicados mediante llamados a concurso público de proyectos. El registro e inscripción inicial se realizan a través de un formulario simple en el sitio web del Ministerio de Energía y Minería. Iniciada esta instancia, los proyectos deben presentarse en las oficinas del FONAPYME.

Desde la Secretaría de Energía de Salta, informaron que el FAEE es desarrollado por la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética en conjunto con el FONAPYME (Ministerio de Producción), y sus fondos provienen de una donación del Fondo Mundial para el Medio Ambiente.

Para más información ingresar a www.minem.gob.ar/energia/FAEE
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés