Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocan a vecinos de Villa Luján a participar de una jornada de cine debate

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 03/03/2015 15:05

El ciclo de cine debate Luz, diálogo y acción se desarrollará mañana desde las 17:30 horas en el Centro Vecinal Latinoamérica, de Villa Luján, ubicado en 12 de Octubre 2211.

En marco de las actividades impulsadas por el Gobierno de la Provincia para conmemorar el Día de la Mujer, el Ministerio de Justicia convoca a vecinos de Villa Luján y zonas aledañas a participar de una jornada de cine debate denominada “Luz, diálogo y acción”.

La actividad está prevista para mañana miércoles 4 desde las 17.30 horas en el Centro Vecinal Latinoamérica de Villa Luján, ubicado en calle 12 de Octubre 2211.

En la oportunidad se propone debatir a sobre la temática de violencia a través de la proyección de un cortometraje. Esta acción permitirá promover la resolución pacífica de conflictos mediante el ejercicio de valores ciudadanos en procesos participativos y colaborativos, fundamentados en valores de la mediación.

Asesoramiento jurídico gratuito

Por otra parte, el móvil de Atención al Ciudadano se instalará mañana miércoles de 19 a 21 horas en Plazoleta IV Siglos, con el objetivo de brindar asesoramiento jurídico gratuito a los vecinos que lo requieran.

A través de esta propuesta, abogados brindan asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo.

Se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que se presenten con la documentación relacionada al tema a tratar al momento de ser asesorados.


Fuente:

Avisos de Interés