Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocarán a pescadores a sugerir mejoras en el Reglamento de Pesca

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 25/01/2016 18:00

Hasta el próximo viernes la Secretaría de Ambiente de la Provincia recibirá sugerencias y opiniones para la redacción de la resolución de la Temporada de Pesca Deportiva 2016-2017.

Los aficionados a la pesca de toda la provincia disponen de plazo hasta el próximo viernes 29 para realizar aportes que pudieran enriquecer el Reglamento de Pesca Deportiva de la 2016-2017. La invitación fue realizada por la Secretaría de Ambiente de la provincia, que en primera instancia requirió las sugerencias y aportes de entidades civiles, comerciales, científicas e idóneos vinculadas a la actividad, como clubes y guías de pesca, municipios, ONG, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), la Dirección de Pesca Continental de la Secretaría de Ambiente de la Nación, etc.
Con el objetivo de preservar y desarrollar todo el potencial que en materia de pesca tiene la provincia, en esta segunda etapa la convocatoria se extendió a los pescadores aficionados, quienes podrán enviar sus sugerencias al organismo.
Las opiniones y aportes se recibirán hasta el próximo viernes 29 de este mes en Santiago del Estero 2245, Torre II, Salta Capital (C.P 4400) o por e-mail a las direcciones biodiversidadpesca@hotmail.com, o biodiversidadpesca@yahoo.com.ar 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés