Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocatoria a presentar trabajos para las III Jornadas Salteñas de Pediatría

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 08/08/2016 12:00

Las jornadas se realizarán desde el 29 de setiembre al 1 de octubre. Los interesados en presentar trabajos, pueden consultar en: http://www.salta.gov.ar/descargas/archivos/III-Jornadas-Saltenias-de-Pediatria.pdf.

Convocatoria a presentar trabajos para las III Jornadas Salteñas de Pediatría

Afiche.

El Hospital Público Materno Infantil convoca a profesionales médicos y enfermeros dedicados a la pediatría a presentar trabajos científicos en las III Jornadas Salteñas de Pediatría que se realizarán desde el 29 de setiembre al 1 de octubre.
El objetivo principal de las Jornadas es la de capacitar en el manejo del paciente pediátrico en el ámbito ambulatorio e internado, en patologías frecuentes y urgencias, brindar la atención inicial y de acuerdo a su criticidad, coordinar su derivación en el momento oportuno.

Para esta edición está previsto el desarrollo de los siguientes temas: Intoxicaciones frecuentes en el hogar, diagnóstico y tratamiento oportuno del alacranismo, manejo del niño sibilante, detección temprana de la hipoacusia, manejo del paciente quemado, manejo de historia clínica digital e indicaciones de medicación por sistema, manejo integral de niños con necesidades psicológicas especiales y bioseguridad del paciente, entre otros.

Los interesados en presentar trabajos, pueden consultar las bases en el siguiente link: http://www.salta.gov.ar/descargas/archivos/III-Jornadas-Saltenias-de-Pediatria.pdf


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés