Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocatoria al taller “Salta piensa su movilidad”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Transporte 19/05/2016 10:12

La jornada se realizará el próximo martes 24, con el propósito que los vecinos expresen su opinión sobre el servicio de transporte y sistemas en el área metropolitana.

Convocatoria al taller “Salta piensa su movilidad”

Foto ilustrativa.

El próximo 24 de mayo se realizará en la sede de Copaipa (General Güemes 529) el taller participativo “Salta piensa en su movilidad”, organizado por la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Secretaría del Área Metropolitana de Salta. Comenzará a las 17.  

La jornada se organiza en el marco del estudio integral de movilidad urbana y podrán asistir los interesados en expresar opiniones y sugerencias sobre el servicio de transporte público y los sistemas de movilidad en el área metropolitana de Salta.

Con el taller se busca, mediante la participación ciudadana, generar ideas integrales de transporte y movilidad para el área metropolitana de Salta. "Mediante la intervención de todos se elaborarán proyectos de medios de transporte eficaces, seguros y sustentables, como también la promoción de transportes alternativos", se explicó.

  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés