Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocatoria para becas del Instituto Nacional del Cáncer

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Becas 15/03/2017 07:25

Son 65 becas en las áreas de investigación básica, clínica, epidemiología, social y en implementación en cáncer. La inscripción estará abierta hasta el 21 de abril para estudiantes avanzados, graduados y posgraduados.

Convocatoria para becas del Instituto Nacional del Cáncer

Foto ilustrativa

El Ministerio de Salud Pública de Salta informa que el Instituto Nacional del Cáncer del Ministerio de Salud de la Nación, convoca a estudiantes avanzados, graduados y posgraduados para la adjudicación de 65 becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y de implementación en cáncer.

La convocatoria nacional aplica para tres categorías de distinto desarrollo dentro del ámbito de la investigación, que comprende un total de 28 becas a estudiantes avanzados (deben tener el 70% de las materias aprobadas o haber completado la cursada de asignaturas obligatorias y estar desarrollando la tesis de licenciatura); 25 becas a graduados y 12 becas a estudiantes de posgrado o posgraduado.

La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 21 de abril y se otorgará a través de la presentación de un plan de trabajo anual en el ámbito de la investigación básica, clínica, epidemiológica, social o en implementación en cáncer a nivel nacional, que deberá enmarcarse en un proyecto de investigación existente, o bien en acciones desarrolladas por un departamento o área que certifique su actividad científica.

Los interesados deberán inscribirse en el sistema online disponible en la página web de Instituto: http://www.msal.gov.ar/inc/destacados/becas-de-investigacion-en-cancer-2017/, hasta el 21 de abril del corriente.

Asimismo, deberán presentar la documentación requerida en una copia papel en la sede del Instituto Nacional del Cáncer, sito en  Av. Presidente Julio Argentino Roca 781, 10º piso, CABA, (C1067ABC), personalmente o vía correo postal, en donde consten las firmas originales de la documentación presentada. También se podrán realizar consultas en el correo electrónico investigacion@inc.msal.gov.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés