Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocatoria para la inscripción en Plan FinEs

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 04/07/2017 07:25

El Plan de Finalización de Estudios (FinEs) está destinado a mayores de 18 años que no hayan completado estudios primarios o secundarios.

Convocatoria para la inscripción en Plan FinEs

Convocatoria para la inscripción en Plan FinEs

La Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos convoca a los interesados en completar sus estudios primarios y/o secundarios a través del Plan FinEs, primera y segunda etapa. Podrán inscribirse en FinEs primaria quienes deban completar el sexto y/o séptimo grado de la escuela primaria, a partir de los 18 años.

La primera etapa de FinEs secundaria está destinada a todos los jóvenes y adultos, desde los 18 años,  que adeuden materias del quinto año y registren al menos dos años de inactividad académica (es decir, cursado hasta el año 2014).

La segunda etapa de FinEs secundaria está destinada a quienes tengan completos sus estudios hasta tercer año y deban cursar el cuarto y/o quinto año de la escuela secundaria. Son requisitos tener 23 años, o más y registrar al menos dos años de inactividad académica (es decir, cursado hasta el año 2014).

Las inscripciones y consultas se realizan desde ayer y hasta el lunes 17 de julio de 2017 inclusive, de 8 a 16, en Lavalle 550, Dirección de Jóvenes y Adultos, Salta Capital.

Para inscribirse en cualquiera de estas opciones, se debe presentar fotocopia del DNI, constancia de certificado de estudio Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0387 - 4219415.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés