Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocatoria para participar en Salta Expo libros 2017

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 24/08/2017 11:53

La VII edición de Salta Expo Libros 2017 se realizará en el Complejo de Bibliotecas y Archivos entre el 1 y el 5 de noviembre.

Convocatoria para participar en Salta Expo libros 2017

Convocatoria para participar en Salta Expo libros 2017

La Secretaría de Cultura, a través de la Biblioteca Provincial, invita a participar de la VII edición de Salta Expo Libros 2017, a realizarse en el Complejo de Bibliotecas y Archivos entre el 1 y el 5 de noviembre.

La convocatoria está dirigida a autores, editores y otros agentes culturales,  en los espacios y modalidades que deseen participar. Para coordinar acciones y realizar propuestas, se solicita enviar  correo electrónico abibliotecaprovincial@culturasalta.gov.ar; paula.bertini@culturasalta.gov.ar o mediante el facebook institucional coordibibyas

Los objetivos principales de esta actividad son posicionar en el ideario colectivo local la producción de autores salteños como actividad cultural de relevancia, incentivar la lectura y consumo de la producción editorial local y promover la difusión y comercialización del libro de la Provincia, en diálogo con las publicaciones de la región y de las editoriales independientes del país.

En la programación de Salta Expo Libros habrá diferentes modalidades de acciones y espacios: venta y exposición de libros, presentaciones, charlas, espectáculos musicales, etc.

Se convoca a la comunidad editorial de Salta a acercar sus propuestas.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés