Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocatoria para presentar trabajos en las IV Jornadas Salteñas de Pediatría

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Jornada 02/07/2017 07:20

Podrán participar médicos y enfermeros. La fecha límite es el 14 de julio. Las jornadas se realizarán desde el 12 al 14 de octubre del corriente.

Convocatoria para presentar trabajos en las IV Jornadas Salteñas de Pediatría

Convocatoria para presentar trabajos en las IV Jornadas Salteñas de Pediatría

El Hospital Público Materno Infantil (HPMI) convoca a profesionales médicos y enfermeros dedicados al área pediátrica, a presentar trabajos científicos en las IV Jornadas Salteñas de Pediatría que se realizarán desde el 12 al 14 de octubre del corriente año.

El objetivo de estas jornadas es capacitar y compartir conocimientos sobre el manejo del paciente pediátrico en el ámbito ambulatorio e internado, en patologías frecuentes y urgencias, brindar la atención inicial y de acuerdo a su criticidad, coordinar su derivación en el momento oportuno, entre otros aspectos.

Los trabajos deberán ser inéditos y los temas tendrán que estar relacionados con la temática general. Podrán ser originales de investigación, de aporte científico o casos clínicos.

Los interesados obtendrán las bases y condiciones para participar, en la página web del Hospital Público Materno Infantil www.hpmisalta.gob.ar  

Los tres trabajos que se destaquen por su originalidad o aporte al conocimiento serán premiados con menciones de honor.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés