Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cooperativas de San Martín se interiorizaron sobre las líneas de crédito que ofrece la Provincia

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Créditos 27/05/2019 07:20

Los cooperativistas manifestaron su intención de completar la documentación y requisitos para acceder al financiamiento destinado a la adquisición de maquinarias y herramientas que les permitirá ampliar su capacidad operativa.

Cooperativas de San Martín se interiorizaron sobre las líneas de crédito que ofrece la Provincia

Cooperativas de San Martín se interiorizaron sobre las líneas de crédito.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, recibió al vicepresidente de la Federación de Organizaciones Sociales y Cooperativas del departamento San Martín, Miguel Ángel Girón, de Salvador Mazza y Alfredo Martinelli, de Aguaray, quienes se interiorizaron sobre las líneas de financiamiento disponibles.

En la ocasión los cooperativistas manifestaron su interés en la adquisición de maquinarias para la construcción, herramientas y desmalezadoras para trabajos de limpieza, entre otros elementos, con el objetivo de ampliar su capacidad operativa.

Este grupo nucleado en la Federación de Organizaciones Sociales y Cooperativistas del departamento San Martín, realiza tareas de mantenimiento y pequeñas obras de construcción.

En la oportunidad, junto al secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Jorge Falcón, la ministra presentó las distintas líneas de crédito disponibles en el organismo, condiciones y requisitos para el acceso, formas de pago y tasas vigentes, entre otros aspectos.

Los delegados de las cooperativas expondrán las condiciones a los integrantes de las cooperativas, para la confección de proyectos y documentación requerida.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés