Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cooperativas refaccionan Centros Vecinales de Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 25/06/2020 12:10

Este mes se trabaja en la institución de barrio Vélez Sarfield. Es a través del programa Fomento y Cooperación del Trabajo Social Organizado.

Cooperativas refaccionan Centros Vecinales de Salta

Centros vecinales.

Cooperativas de trabajo refaccionan Centros Vecinales a través del Programa Fomento y Cooperación del Trabajo Social Organizado de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Este mes, se trabaja en el centro vecinal del barrio Vélez Sarfield. Allí se ejecutan obras para la renovación del cielo raso, recambio de cerámicos, pintura externa e interna. En la institución trabaja la cooperativa “El Fortín” con miembros abocados al mantenimiento y refacción de la misma.

El Programa Fomento y Cooperación del Trabajo Social Organizado funciona a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones coordina con diferentes  organizaciones  de la sociedad civil y empresas sociales, la ejecución de servicios relativos a la construcción, mantenimiento y mejoras de la infraestructura de los espacios públicos y privados de la provincia que posean fines educativos, culturales, deportivos, recreativos y sanitarios, como una alternativa productiva, viable y sustentable, a fin de promover el desarrollo local, cooperando con el Estado Provincial en su función pública.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés