Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cooperativas y mutuales recibieron capacitación del INAES

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 18/05/2018 09:30

Se avanzó en el proceso de Actualización Nacional de datos de cooperativas y mutuales en el registro nacional.

Cooperativas y mutuales recibieron capacitación del INAES

Cooperativas y mutuales recibieron capacitación del INAES

La Dirección de General de Empleo del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, junto al INAES, llevaron a cabo una jornada de asistencia y capacitación a cooperativas y mutuales.

Desarrollado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, equipos técnicos del INAES y de la dirección de cooperativas avanzaron en el proceso de Actualización Nacional de datos de cooperativas y mutuales.

Al respecto, el secretario de Trabajo y Empleo, Alfredo Batule, indicó que “junto al INAES hemos desarrollado una jornada intensa de formación para acompañar a miembros de diversas cooperativas en la actualización de datos”.

“Es importante mencionar que este trabajo es un requisito indispensable para todas las entidades registradas en el país”, dijo y explicó asimismo que el periodo de carga de datos estará disponible hasta el próximo 6 de julio de 2018 como último plazo.

Por su parte, la directora general de Empleo, Jorgelina Bellagamba, precisó que el proceso de carga es mediante el sistema de trámites a distancia por lo que podrá ser realizado de manera electrónica desde cualquier punto del país, no obstante aquellas cooperativas que requieran asistencia, podrán dirigirse a calle Pedernera N° 273 en el horario de 8 a 14.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés