Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Coordinan acciones a favor de la limpieza y contra la inseguridad

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 13/08/2014 15:22

El Instituto Provincial de la Vivienda y la Municipalidad de Salta trabajarán en el desmalezamiento de terrenos en los que se construyen casas.

“La limpieza permitirá tener en buen estado de conservación los terrenos, pero fundamentalmente garantizará mayor seguridad a los vecinos de las zonas elegidas”, dijo el interventor del IPV, Matías Posadas.

A ese efecto, Posadas firmó un convenio con el Intendente de la Capital, Miguel Isa, que permitirá avanzar en el desmalezamiento de terrenos del IPV.

Los trabajos de limpieza se realizarán en una primera etapa en una superficie de 22 hectáreas, que comprenden distintos predios en los que se ejecutan o existen casas del IPV.

En ese sentido, Posadas destacó el trabajo coordinado que realiza el organismo provincial junto al intendente Miguel Isa y los funcionarios municipales de su gabinete. Aseguró que “con la ayuda de la Municipalidad, vamos a mantener los espacios limpios y en buen estado de conservación y evitar la creación de micro basurales”.

Finalmente, el funcionario adelantó que el IPV se encuentra trabajando en el diseño de un plan de aprovechamiento de espacios verdes, para la futura construcción de plazas, ya que asumirá esa responsabilidad a partir de un plan que será anunciado formalmente por el gobernador Juan Manuel Urtubey.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés