Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Coordinan acciones para potenciar el turismo y el comercio

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 16/10/2018 12:20

Entre otras acciones, se trabajará en conjunto sobre la nueva edición del “Black Friday” previsto para noviembre próximo.

Coordinan acciones para potenciar el turismo y el comercio

Coordinan acciones para potenciar el turismo y el comercio

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen se reunió este martes con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel para coordinar una agenda común que potencie las actividades turística y comercial.

En la reunión se hizo hincapié en la nueva edición del “Black Friday”, acción que está prevista para noviembre próximo y en la campaña especial para las fiestas de fin de año.

La intención es, al igual que en otras ediciones, invitar a las empresas turísticas para que se sumen a esta campaña promocional de rebajas en productos y servicios.

En ese marco se plantearon diferentes acciones conjuntas para dar mayor difusión a esta iniciativa en el mercado regional. La Cámara de Comercio destacó el trabajo que se realiza con la Secretaría de Turismo de la Provincia, con muy buenos resultados.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el vicepresidente y la secretaria de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Vian y Paula Dantur, respectivamente.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés