Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Coordinan acciones para regularizar el área industrial de Orán

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Industria 11/03/2020 13:05

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Orán diagramarán tareas preliminares para desarrollar la regularización del estado dominial de los predios, ordenamiento de calles y zonas aledañas.

Coordinan acciones para regularizar el área industrial de Orán

Reunión de funcionarios.

En el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, el secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda, recibió a legisladores de Orán, funcionarios de ese municipio y representantes empresariales de esa localidad. La reunión tuvo como objetivo trabajar en la regularización del área industrial de Orán, coordinando acciones conjuntas para que los predios ubicados en la zona puedan regularizar la situación dominial.

Las partes involucradas acordaron realizar una mesa de coordinación con la municipalidad, a fin de diagramar los trabajos preliminares necesarios para el proceso de la regularización, ordenamiento de calles y zonas aledañas a los predios. También fijaron pautas de trabajo para la ampliación de la zona industrial y la promoción del desarrollo productivo de la zona.

También, analizaron nuevas propuestas donde los distintos sectores se comprometieron a trabajar en beneficios para la radicación de empresas, poniendo énfasis en el impulso a la actividad maderera, y de legumbres, hortalizas y frutas, desde la perspectiva del desarrollo productivo y la industrialización de procesos de elaboración.

Participaron de la actividad el subsecretario de Industria, Gustavo González; el senador por Orán, Juan Cruz Cura; representantes de empresas locales y funcionarios municipales. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés