Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Coordinan la ejecución del programa DAMI 2

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Municipios 01/06/2017 08:05

En el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, funcionarios e intendentes se reunirán hoy a las 8:30 para analizar los lineamientos alcanzados en la primera etapa del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI)

Coordinan la ejecución del programa DAMI 2

Coordinan la ejecución del programa DAMI 2.

Funcionarios nacionales, provinciales y municipales se reunirán hoy en el marco del Segundo Taller del Programa DAMI 2. En la oportunidad presentarán los resultados de lineamientos Estratégicos Metropolitanos logrados a través de la primera etapa y continuarán las rondas de diálogo para generar nuevas líneas de proyectos de inversión.

Las actividades, encabezadas por el Secretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi, comenzarán a las 8:30 en Sala B del Centro de Convenciones de Grand Bourg. Estarán presentes funcionarios provinciales, intendentes de los municipios intervinientes y autoridades de la Unidad Ejecutora Central, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

Esta segunda etapa del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI), prevé la inversión de un total de 5 millones de dólares para el desarrollo y financiamiento de obras y proyectos, de trabajo conjunto entre los municipios, para la resolución de problemáticas comunes a las 8 localidades que conforman el área.

Se trata de un crédito BID de carácter no reembolsable que se canaliza a través del Gobierno nacional. Por su parte la Provincia aportará un 25% de los recursos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés