Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Coordinan la visita del Centro de Atención Ciudadana a La Viña

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Municipios 01/06/2016 07:58

El secretario de Atención Ciudadana se reunió con el intendente Mario Aramayo, con el fin de articular acciones para que el puesto interministerial atienda este viernes en su municipio.

Coordinan la visita del Centro de Atención Ciudadana a La Viña

Reunión con intendente.

El secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, recibió al intendente de La Viña Mario Aramayo, quien solicitó la visita  y atención del puesto interministerial para los vecinos del municipio.

 Aramayo destacó la importancia de acercar los organismos provinciales a cada municipio, solicitando el asesoramiento puntual en diferentes temas que son de interés  para sus vecinos.

En este marco, Zenarruza atendió las solicitudes  y propuestas de trabajo, con el  fin de articular las acciones correspondientes para concretar los temas tratados. Se acordó que este viernes 3 de junio el Centro de Atención Ciudadana atenderá en la plaza San Martín en el horario de 10 a 14.

Al finalizar Zenarruza agradeció el interés e invitación, destacando la importancia del trabajo conjunto entre municipio y provincia para el beneficio de todos los ciudadanos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés