Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Copa Argentina en Salta: mañana juegan San Lorenzo y Unión Sunchales

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 29/07/2016 09:50

San Lorenzo vendrá con todos los titulares. La venta de las entradas se realizará el día del partido en el estadio Martearena, donde se jugará a partir de las 17:10.

Copa Argentina en Salta: mañana juegan San Lorenzo y Unión Sunchales

Copa Argentina en Salta: este sábado juegan San Lorenzo y Unión Sunchales

Este sábado jugarán en Salta San Lorenzo de Almagro y Unión Sunchales, por los 32avos de final del certamen. El subsecretario de Deportes, Francisco Medina Caso, informó que el partido se disputará en el estadio Martearena a las 17:10

“La Copa Argentina sigue en Salta y ahora con la presencia de los equipos grandes. El sábado esperamos que la gente acompañe para ver a San Lorenzo que vendrá con todos los titulares”, señaló el funcionario.

La venta de entradas se realizará el mismo sábado en las boleterías del estadio Martearena con un costo que va desde los 160 a los 230 pesos.

Con respecto a los próximos partidos, Medina Caso comentó que “River jugará en Salta el próximo 7 de agosto si es que consigue clasificar a los 16avos de final del torneo y también hay una posibilidad de que también venga Boca si es que avanza de ronda”.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés