Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

CoPAUPS y la Universidad Católica promoverán actividades educativas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Capacitación 29/06/2020 14:30

Un acuerdo prevé la realización de actividades, organización de cursos, instancias de capacitación, desarrollo de educación online y realización de prácticas supervisadas.

CoPAUPS y la Universidad Católica promoverán actividades educativas

Reunión de funcionarios.

La Comisión de Preservación del Patriomonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta (CoPAUPS) y la Universidad Católica de Salta se aliaron para promover actividades educativas, culturales y científicas. También coordinarán la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres y conferencias.

Los lineamientos de este acuerdo están establecidos en el convenio que firmaron la titular del organismo provincial, Laura Saha, y el rector de la UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo. Participaron en la reunión los miembros del directorio del organismo provincial Pablo Brandán e Ignacio Cornejo.

Saha y Cornejo destacaron la necesidad de cooperar en la organización y realización de instancias  de formación, capacitación y actualización en tema afines, como así también en  el desarrollo de la educación online, virtual y a distancia. Y remarcaron que a través de este convenio se prevé facilitar la realización de prácticas supervisadas de alumnos y de pasantías (ley 26427).

Estuvieron presentes la coordinadora general de la CoPAUPS, Macarena Morillo, y el decano de la Facultad de Arquitectura de la UCASAL, Pablo Prone.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés