NOTICIA DE SALTA

Costello recibió a la conducción de la Asociación del Personal Jerárquico Educativo de Salta

Costello recibió a dirigentes de la Asociación del Personal Jerárquico Educativo de Salta


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable


El Ministro de Trabajo y el secretario general del gremio coincidieron en avanzar en una agenda de trabajo conjunta. Destacaron la importancia de los espacios de diálogo

 

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello recibió a la comisión directiva de la Asociación del Personal Jerárquico Educativo de Salta (APJESA).
 
En el encuentro el secretario General Juan Bordón, planteó la realidad que hoy a atraviesa el sector docente y las necesidades del personal próximo a jubilarse.

Además se diagramó un esquema de acciones conjuntas entre el Ministerio y la Asociación tendientes a resguardar los derechos que le asisten a los trabajadores del sector.
 
El ministro Costello consideró positivo "que surjan nuevos espacios de diálogo, debates y contención para trabajadores, la participación gremial es una herramienta necesaria”.

Asimismo indicó “la cartera a mi cargo se compromete a brindar los marcos necesarios para que junto a la Asociación resguardemos y garanticemos los derechos de los docentes provinciales”.
 
Participaron en la reunión el secretario Adjunto de APJESA, Avelino Benavides y la profesora Zaira Marcela Arroz.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo