Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Costello recibió a la nueva conducción de la CTA Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 22/01/2015 12:10

En la sede del Ministerio de Trabajo y en el marco de la reanudación del diálogo con los sectores gremiales, se coincidió en avanzar en una agenda de trabajo conjunta entre la cartera laboral y la central obrera .

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, se reunió hoy con el nuevo  secretario General  de la Central de Trabajadores Argentinos Seccional Salta, Fernando Mazzone.

El titular del sindicato destacó como positivo el encuentro, dio a conocer su parecer sobre  la situación  de los trabajadores  y se acordó en avanzar en una agenda de trabajo conjunta entre la cartera laboral y la central obrera .

El ministro Costello dijo que "la convocatoria efectuada, busca consolidar la cultura del diálogo y de la concertación, respetando los mecanismos institucionalizados de participación de los trabajadores“.

“Esta reunión forma parte de la reanudación del diálogo con todos los sectores gremiales”, sostuvo y precisó que “vamos a profundizar el trabajo mancomunado para mejorar la realidad de los trabajadores”.

Participó también de la reunión el secretario Adjunto de la CTA Salta, Alberto Molina.


Fuente:

Avisos de Interés