NOTICIA DE SALTA

Cuarenta familias de La Viña mejoraron la calidad de sus viviendas.

Cuarenta familias de La Viña mejoraron la calidad de sus viviendas


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


A través de la operatoria de completamientos habitacionales que posee el Gobierno de la Provincia, accedieron a la edificación de dormitorios, baños, cocina, comedor y lavaderos.

 

Funcionarios provinciales encabezados por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, realizaron la entrega de las carpetas técnicas correspondientes a las 40 soluciones habitacionales ejecutadas en La Viña. El acto contó con la participación del intendente local Mario Aramayo, y el senador provincial Jorge Soto.

Diez de ellas fueron financiadas a través del Programa provincial Recuperación, comprendiendo la construcción de dos dormitorios con una superficie cubierta de 24 metros cuadrados. Los 30 completamientos restantes pertenecen al programa Federal de Integración Sociocomunitaria, por el cual se edificaron un módulo de baño, cocina comedor, y lavadero, con una superficie cubierta de 28 metros cuadrados.

Las obras fueron ejecutadas en terrenos de propiedad de las familias, optimizando la construcción ya existente.

Participaron de la entrega de carpetas técnicas los ministros de Infraestructura Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia; de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza; el presidente del IPV, Sergio Zorpudes; los secretarios del Área Metropolitana, Matías Assennato; de Deportes, Sergio Plaza; y autoridades municipales.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo