Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cuarenta familias de Rosario de la Frontera recibieron mejoramientos habitacionales

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 03/10/2016 16:00

Las obras corresponden al Programa Federal de Integración Sociocomunitaria. En ese municipio están en construcción más de 220 viviendas.

Cuarenta familias de Rosario de la Frontera recibieron mejoramientos habitacionales

Cuarenta familias de Rosario de la Frontera recibieron mejoramientos habitacionales.

En Rosario de la Frontera, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó esta mañana el acto de entrega de carpetas técnicas correspondientes a 40 completamientos de viviendas en el barrio Ramón Abdala, pertenecientes al Programa Federal de Integración Sociocomunitaria. En la oportunidad, estuvo acompañado por el intendente de la localidad Gustavo Solís y legisladores del municipio.

Cuarenta familias que recibieron las carpetas técnicas de sus mejoramientos habitacionales, obra que consiste en una superficie cubierta de 28,35 m2, constan de estar-comedor, un dormitorio, cocina y un tanque de reserva.

Durante el acto, el titular del IPV expresó “además de estos mejoramientos, que son importantes para el desarrollo de la familia, tenemos en ejecución en el municipio más de 220 viviendas, en los próximos meses haremos el sorteo de preadjudicación, por lo que es importante que las familias actualicen sus fichas sociales".

"Les traigo el saludo del Gobernador de la Provincia, quien nos señaló que las obras de viviendas no deben detenerse”, agregó el funcionario.

Por su parte, el jefe comunal agradeció públicamente "al Gobierno de la Provincia por el enfoque que están dando al tema de vivienda y pedirles a los que no fueron beneficiados que tengan paciencia”. Con respecto a los mejoramientos mencionó “tienen que ocuparlos, tienen que vivir allí, porque hay mucha gente que espera por uno”.

Cabe recordar que con los módulos  ya existentes del barrio Ramón Abdala,  entregados por el Gobierno de la Provincia, compuestos por un dormitorio y un baño, se estaría completando la vivienda, con una superficie de 44,16 metros cuadrados.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés