Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cuatro familias beneficiadas con un nuevo sorteo del Cumplís y Ganás

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 28/06/2016 17:00

Tres familias de Capital y una del interior resultaron ganadores del nuevo sorteo del IPV, que beneficia a los adjudicatarios cumplidores.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó un nuevo sorteo de Cumplís y Ganás, del que resultaron ganadoras tres familias de capital y una de Metán.

Ante la presencia de la Escribana Pública del IPV, Mariana Pérez Salazar y el jefe del Área de Cobranzas Fernando Arias, se realizó el tercer sorteo del año que premia a los adjudicatarios que se mantienen al día con el pago de sus cuotas y/o créditos individuales.

En la oportunidad, la suerte estuvo en la zona sur de la ciudad, particularmente en el barrio 1.065 viviendas de Limache ya que dos de los ganadores pertenecen a ese barrio. El premio mayor por el que se reducirá de la cuenta un monto de $2000, fue para Rodolfo López y el de $1100 para Ramón Oscar Rodó.

El tercer lugar que descontará de su cuenta un monto de $800, fue para Onofre Cruz, correspondiente a las 624 viviendas de barrio Mirasoles, mientras que el cuarto premio de $500 fue para Sabino Castaño, de la localidad de Metán.

Después de verificar y controlar la habitabilidad de las viviendas, los resultados quedarán confirmados.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés