Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cuerpos Infantiles de Policía celebran las Bodas de Plata

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 06/10/2015 12:10

Iniciando el cronograma previsto para celebrar los 25 años de los Cuerpos Infantiles de Policía, esta mañana se ofició una misa en la Catedral Basílica.

Niños de cuerpos infantiles de la ciudad Capital, del Valle de Lerma y de Siancas compartieron esta mañana la santa misa en la Catedral Basílica, celebrando las Bodas de Plata.

Asistieron al oficio religioso el director de Relaciones con la Comunidad dependiente de la Secretaría de Seguridad, Diego Figallo, quien saludó a las delegaciones al cumplirse 25 años de actividad social.

Para el jueves a la tarde está prevista una exhibición de manualidades realizadas por los niños de los cuerpos infantiles, además del espectáculo que brindarán bandas musicales de niños. La actividad se cumplirá frente al Cabildo Histórico.

El sábado 10 y el domingo 11 en las instalaciones de la escuela de Sub Oficiales, en calle Obispo Romero 2.100, tendrán lugar las olimpiadas deportivas y culturales de la que participarán los ganadores zonales, cuyas clasificaciones se realizaron días pasados.

En la celebración religiosa de esta mañana también estuvieron presentes el director de la Unidad Regional 1, comisario General Alberto Díaz, la directora General de Estrategia Policial, comisario General Trinidad Chávez, la titular de la Policía Comunitaria, comisario Mayor Hortensia Aramayo y el responsable de los cuerpos infantiles Ramiro  Corimayo.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés