Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cuerpos Infantiles de Policía celebraron aniversario

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 24/11/2015 11:00

Los cuerpos infantiles de Policía pertenecientes a la comisaría 9° y a la sub comisaría de Villa El Sol celebraron sus respectivos aniversarios, con actividades en las cuales participó la comunidad.

Cuerpos Infantiles de Policía celebraron aniversario

Cuerpos infantiles de Policía

El Cuerpo Infantil de la comisaría Novena festejó su 13° aniversario en instalaciones de la escuela de Artes y Oficios, destacando el acompañamiento de padres y vecinos de los barrios Municipal, 13 de Abril, villa Estela y villa Las Rosas. Se recordó los 13 años de vigencia de la formación de niños mientras que en el caso de las niñas se recordó 7 años de labor, con un total de 45 inscriptos.

Por su parte, los integrantes del Cuerpo Infantil de la Subcomisaría El Sol se congregaron en avenida Gurruchaga, frente al edificio policial, celebrando el 10º y 7º aniversario de la creación del cuerpo infantil masculino y femenino respectivamente, contando con un registro de 80 niños inscriptos que provienen de los barrios 20 de Junio, la Fama, villa El Sol y María Esther.

Los cuerpos infantiles son centros de contención y orientación con más de 25 años de trayectoria en la provincia, corresponden a las dependencias policiales de la zona con la supervisión de la Policía Comunitaria y el acompañamiento permanente de las diferentes áreas del Ministerio de Seguridad.


Fuente:

Avisos de Interés