NOTICIA DE SALTA

Cuerpos infantiles participaron de la celebración del Día de la Independencia


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


El Ministerio de Seguridad mediante la Dirección de Relaciones con la Comunidad y la Policía de Salta participó del acto del Día de la Independencia en villa San Antonio junto a los vecinos de la zona. Participaron más de 3.500 personas.

 

El acto central por el Día de la Independencia estuvo presidido por el director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, y el organizador Horacio Chuchuy y tuvo lugar en avenida Independencia y Florida, en villa San Antonio.

Se desarrolló la celebración religiosa, autoridades hicieron una reseña histórica, maestras y alumnos dirigieron unas palabras, se hizo entrega de menciones especiales, y posteriormente se realizó el desfile correspondiente y la actuación de grupos folclóricos.

Asistieron más de 3.500 personas entre cuerpos infantiles de la comisaría 2, 9 y 5; Escuela de Cadetes y Suboficiales, cuerpo de Infantería, División de Bicipolicías, instituciones educativas, fortines gauchos, Banda de Música, centros vecinales, entre otras instituciones.

Participó también el subjefe de Policía, Luis Aberaztain.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo