Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cultura a la Vista es la mejor opción para toda la familia

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 29/06/2015 14:00

El ciclo se desarrollará del 4 al 19 de julio en la Casa de la Cultura, Museos Provinciales y Biblioteca Infantil. Habrá estreno de musicales, chocolate concert, juegos, títeres mecánicos, música, talleres y cine.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia invita a toda la familia a disfrutar del ciclo de vacaciones de invierno Cultura a la Vista, que se ha instalado en la agenda de los salteños como la mejor opción de recreación cultural en vacaciones de invierno.

La programación incluye el estreno de musicales y obras de teatro infantiles, que se presentarán todos los días en la Casa de la Cultura. El Cocinero Latoso, Chocolate Concert, Zoo- ilógico, El Musical, El Principito, Dibújame un cordero y Valentilandia son algunas de las propuestas. La Faranda también se presentará a diario con la obra Cuestión de Ingenio, cuyos protagonistas son títeres mecánicos.

Los Museos Provinciales de Capital, Cafayate, Cachi y la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo en su Biblioteca Infantil Eva Perón, ofrecerán talleres, proyección de cortos, música y juegos.

Las entradas para las obras en la Casa de la Cultura tendrán un valor de $55. Como todos los años, habrá promociones que se podrá aprovechar participando activamente del ciclo.

La programación completa se puede consultar en www.culturasalta.gov.ar

“Cultura a la Vista” es un ciclo que organiza desde 2010 el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, a través de su Subsecretaría de Producción Cultural. Cada año, miles de espectadores se suman a la propuesta que tiene como fin generar una temporada teatral de espectáculos infantiles salteños, para crear conciencia sobre el valor del arte local y sentido de pertenencia respecto de los espacios culturales en las nuevas generaciones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés