Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Cultura a la vista”, la mejor opción para los chicos en vacaciones de invierno

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 10/07/2012 08:55

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia invita a todos los chicos a disfrutar de “Cultura a la vista”, el ciclo de vacaciones que incluirá juegos, obras de teatro, títeres, talleres y música para disfrutar en familia.

“Cultura a la vista”, la mejor opción para los chicos en vacaciones de invierno

Logo Cultura a la Vista

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia invitó a todos los chicos a disfrutar “Cultura a la vista”, el ciclo de vacaciones que incluirá juegos, obras de teatro, títeres, talleres y música para disfrutar en familia. Las actividades se desarrollarán del 16 al 28 de julio en la Casa de la Cultura, museos provinciales y la Coordinación de Bibliotecas y Archivo de Salta.


Desde 2010, y con el fin de brindar alternativas de recreación cultural en el receso invernal, la Secretaría de Cultura la Provincia organiza con gran éxito el ciclo “De vacaciones en la Casa”, en la Casa de la Cultura.

Este año apuesta a más y se extiende a la Coordinación de Bibliotecas y Archivo de Salta y a los Museos de Arte Contemporáneo, Casa Arias Rengel, MAAM, de Bellas Artes, Antropológico y de la Vid y el Vino en Cafayate, cada uno con variadas actividades para los más pequeños.

Entre las propuestas que los niños podrán disfrutar, se puede mencionar el musical “Una auténtica princesa”; “El show del payaso Peine y su muñeca Roberta”; shows de Carlitos Melián y sus muñecos, Cuentacuentos, títeres, talleres varios y mucho más.

Habrá, además, importantes descuentos y promociones que podrán aprovecharse realizando determinados circuitos y visitando los diferentes espacios adheridos. Los niños se sorprenderán también con originales regalos.

Como cada año, participarán artistas en la ambientación de los lugares de encuentro. Esta vez, Susana Rocha será la encargada de poner color a la Casa de la Cultura.

En los próximos días, será publicada la programación completa de “Cultura a la vista”, un ciclo que busca generar un espacio de intercambio y recreación cultural para los chicos salteños en vacaciones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés