Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cultura entre Todos ofrece desde hoy cine gratuito en el Mirador del Cerro

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 05/02/2016 11:00

A las 20:30 en el Mirador del Cerro comenzará un ciclo de comedias que se proyectarán todos los viernes de febrero.

Cultura entre Todos ofrece desde hoy cine gratuito en el Mirador del Cerro

Cultura entre Todos ofrece desde hoy un ciclo de cine gratuito en el Mirador del Cerro

Todos los viernes de febrero, a las 20:30 en el Mirador del cerro San Bernardo, tendrá lugar un ciclo de comedias al aire libre, con proyecciones gratuitas del Cine Móvil de la Provincia. El ciclo comenzará esta noche.
Serán cuatro las películas que podrán verse durante el ciclo, con el siguiente cronograma:

Hoy se proyectará el film “Vóley” de Martín Piroyansky: viernes 12, "Ni un hombre más" de Martín Salinas; viernes 19, "Sin hijos" de Ariel Winograd; viernes 26, "Los Marziano" de Ana Katz.

Sinopsis

Vóley: Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho son amigos desde la adolescencia. A los veinticinco siguen unidos, aunque con más diferencias que puntos de encuentro. Nico propone festejar la noche de año nuevo en la casa familiar del Tigre. Sin consultar, Manuela invita a Belén, su amiga de la infancia. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa.

Ni un hombre más: Charly tiene 23 años y es el encargado de una remota hostería en la selva del Iguazú. Su vida es aburrida y monótona hasta que recibe como huéspedes a Karla y a Ricky, una pareja que llega con un muerto y cien mil dólares en el baúl del auto. Una comedia negra en la que la vida de todos los personajes dará un vuelco en el tiempo en el que se cocina un guiso de iguana.

Sin Hijos: Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Los Marziano: reconstruye la oportunidad de un reencuentro entre dos hermanos tras un largo período de distanciamiento. Es un relato que trabaja con profunda inteligencia -y con rasgos de comedia- el universo de las relaciones familiares.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés