Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cultura y Turismo se suma a la jornada Salta, Comunidad de Lectura

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 20/05/2015 16:08

El ministro Ovejero participó ayer en la jornada de lectura que se desarrolló en el colegio secundario de barrio San José, establecimiento con orientación en turismo. También brindó una charla en la Sede Dinámica Guachipas Nº 6037-05.

Cultura y Turismo se suma a la jornada Salta, Comunidad de Lectura

Foto ilustrativa

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, participó hoy de la jornada Escuela, Familias y Comunidad. “Salta, comunidad de Lectura” en el Colegio Sagrada Familia, con orientación en Turismo, de barrio San José.
 
En la oportunidad el funcionario compartió la lectura y su reflexión con estudiantes que cursan el 5º año del nivel secundario. También participaron el secretario de Turismo, Fernando García Soria y la subsecretaria de Desarrollo Turístico Ana Cornejo, quienes compartieron con estudiantes de tercero y cuarto año de la secundaria. 
 
Cabe destacar que la jornada se realiza en todas las instituciones educativas de la provincia, tanto del ámbito público como del privado.
 
El objetivo principal consiste en renovar y fortalecer los vínculos de la escuela con la familia y la comunidad a través de la lectura y la reflexión colectiva en relación a un eje central: Inclusión y Calidad de la Enseñanzas y los Aprendizajes.
 
Asimismo, el ministro Ovejero brindó ayer una charla a los alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo que se dicta en la Sede Dinámica Guachipas Nº 6037-05. En la ocasión se expuso sobre el Programa de Desarrollo de Turismo y el Plan de Promoción, como así también los proyectos turísticos que se ejecutan en la zona, tales como el Centro de Interpretación de las Pinturas Rupestres y el de la Quebrada de las Conchas en la Estación de Alemania.  


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés