Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Por los festejos de sus 25 años, el centro de salud 42 de barrio Autódromo organizó un acto conmemorativo al que asistieron hoy el secretario de Servicios de Salud, Alejandro Gravanago; el subsecretario de Gestión de la Salud, Juan José Esteban; y el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa.
 
En la oportunidad, se expuso a los presentes un video sobre la historia del centro de salud  y su proceso de construcción. Se pudo apreciar además los relatos y comentarios de quienes fueron protagonistas de la puesta en marcha e inauguración del lugar.
 
En este sentido, la doctora Teresa Pistán, a cargo del centro de salud “Senador Sixto Ramírez”, destacó que el lugar se construyó con la colaboración y esfuerzo de muchos vecinos del barrio. El centro asiste a una población estimada de 6.000 habitantes, prestando asistencia a los vecinos de Autódromo, barrios cercanos y zonas aledañas.
 
Pistán informó que se brindan servicios de Pediatría, Ginecología, Laboratorio, Nutrición, Odontología, Psicología, Cardiología, Dermatología, Enfermería y Guardia las 24 horas.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés