NOTICIA DE SALTA

Curso de formación para agentes estatales en perspectiva de género para prevenir la violencia

Curso de formación para agentes estatales en perspectiva de género para prevenir la violencia


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia


Hasta mañana, se encuentran abiertas las inscripciones para que agentes estatales puedan participar del curso para la prevención de la violencia hacia las mujeres. Inscripciones a través de la pagina www.upap.edu.ar .

 

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia junto a la Universidad Provincial de Administración Pública invita a los agentes estatales a participar del curso aportes de la perspectiva de género para la prevención de la violencia hacia las mujeres. El mismo es totalmente gratuito y con entrega de certificados, las  clases darán inicio el 25 de Septiembre y durarán 2 meses. 

El cursado es semipresencial, por un total de 60 horas, de las cuales 12 presenciales y 48 virtuales. El lugar es la sede de la UPAP, en Balcarce 30.Los temas abordados serán, mujeres y varones en el ámbito laboral, perspectiva de género: conceptos fundamentales, violencia contra las mujeres y herramientas para la detección, intervención y derivación.

Para mas información contactarse con la Subsecretaría de Políticas de Género, del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, ubicada en calle Santiago del Estero 2291 - 2º piso - Oficina 12, o bien vía mail a subsepoliticasgenerosalta@gmail.com , o al teléfono 0387 4329235 int. 27.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo