Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Curso de gestión de recursos humanos y resolución de conflictos para oficiales penitenciarios

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 01/09/2014 14:30

Del curso participaron oficiales del Servicio Penitenciario de Salta y se incluye en el plan anual de capacitación y profesionalización del recurso humano.

Ésta mañana se llevó a cabo el acto de cierre con entrega de certificaciones a 50 oficiales penitenciarios que aprobaron el curso de "Gestión de Recurso Humanos y Resolución de Conflictos".

Los temas fueron dictados por profesionales del Profesorado de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNSa, destinado al personal superior del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

El curso se instrumentó con la finalidad de brindar herramientas a los directivos y jefes de la fuerza que les permitan mantener motivados a sus subalternos y conducir al personal de una manera eficiente garantizando una mejor gestión de los recursos humanos, como así también, promover la importancia de la resolución de conflictos como un proceso educativo, pedagógico, de gestión de valores y de alternativas válidas para los funcionarios.

Ésta capacitación se concretó en el Salón Gualberto Enrique Barbieri, los miércoles y viernes en el horario de 18:00 a 20:00, clases teóricas y prácticas que se extendieron durante tres semanas.

Al acto de cierre con entrega de certificados, asistieron el Director General y Sub Director General del Servicio Penitenciario, César Rodríguez y Juan Alberto Daza; la Secretaria de Asuntos Académicos e Institucionales, Azucena Sánchez de Chiozzi y la Coordinadora de Post Grado, María Rosa Panza, ambas de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa.; Directores y Jefes de la Plana Mayor, de las Unidades  Carcelarias, de la Alcaidía General y de la Escuela de Cadetes; disertantes y personal superior de la institución; entre otros.
 
La Exhibición cuenta con un espacio  de más de 500 m2, donde expondrán alrededor de 200 empresas provenientes de Argentina, Australia, Canadá, USA, Inglaterra, Chile, Polonia, Sudáfrica, China, Corea, Perú, Suiza.
Para mayor información visitar website: www.argentinamining.com o secretaria@sbcongresos.com


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés