Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Curso de la EAP para administrar y desarrollar bases de datos

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias Breves 18/11/2013 10:30

El mismo comenzará esta tarde de 14 a 20 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. El mismo se extenderá hasta el 22 de noviembre.

Esta tarde comenzará a dictarse el curso de administración de PostgreSQL, de 14 a 20, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, organizado por la Escuela de Administración Pública (EAP).

El curso está orientado a la capacitación de desarrolladores y administradores de bases de datos. La duración es de 30 horas, desde hoy y hasta el 22 del corriente, de 14 a 20, y tiene un costo de $500.

Para poder participar se necesita tener conocimientos de SQL y Sistema Operativo o haber participado del curso de Introducción a PostgreSQL. Los interesados deberán contar con una notebook con el software de virtualización gratuito Virtualbox instalado.

Los interesados en realizar los cursos que ofrece la EAP pueden dirigirse a su sede (Balcarce 30, primer piso) o llamar al 4224973, de 8 a 20. También pueden visitar el sitio www.eapsalta.gov.ar o en twitter: @eapsalta o facebook: eapsalta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés