Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Darán en Vaqueros una charla sobre educación sexual integral y prevención de enfermedades transmisibles

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Educación Sexual Integral 08/02/2019 10:32

La jornada se desarrollará en el salón municipal con entrada libre y gratuita, a cargo de una profesional especialista en sexología, quien abordará una variada temática.

Darán en Vaqueros una charla sobre educación sexual integral y prevención de enfermedades transmisibles

Foto de Archivo

El sábado 16 se llevará a cabo en Vaqueros una charla gratuita de educación sexual integral y prevención de enfermedades transmisibles, dirigida a jóvenes y adultos, con el objetivo de que la población en general y especialmente los padres, comprendan que hablar de educación sexual es positivo en la prevención de abuso y embarazo adolescente.

La exposición estará a cargo de la médica sexóloga Mónica Gelsi, de la comisión de Proyectos Comunitarios del Colegio de Médicos y tendrá lugar desde las 17, en el salón municipal. La profesional abordará también otros temas relacionados a la salud de la mujer, como prevención en ginecología y exámenes para detección de alteraciones celulares en el cuello uterino (PAP)

La actividad cuenta con auspicio del Ministerio de Salud Pública, la Municipalidad de Vaqueros, el Colegio de Médicos y el grupo de Padres, Adolescentes y Niños Diabéticos de Salta (PANDiS).

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés