Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Debaten estrategias de inclusión a través de empresas sociales

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 09/09/2019 12:20

Se realizó una jornada que reunió a referentes de asociaciones civiles, entidades comunitarias y a instituciones interesadas en la temática.

Debaten estrategias de inclusión a través de empresas sociales

Capacitación.

La Coordinación General de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, realizó la jornada denominada “Herramientas para una inclusión efectiva: Las empresas sociales”.

El encuentro estuvo organizado de manera conjunta con la empresa de distribución de gas natural GASNOR, con el objetivo de instalar el tema de empresas sociales y buscar estrategias de inserción socio laboral.

Durante la jornada, se trabajó en la realidad de las empresas sociales en la Provincia, metodologías de trabajo y alcances, orientación y procedimientos para la creación de estas empresas, organizaciones con o sin fines de lucro, rentabilidad social y económica.

Participaron del encuentro, referentes de empresas sociales, entidades comunitarias, Asociación de Madres y Padres de Familia de Salta, referentes institucionales del Polo Integral de las Mujeres, de instituciones de personas con hipoacusia y personas de la comunidad en general, entre otros.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés