Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Declararán a Cerrillos como localidad libre de humo de tabaco

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 08/09/2016 08:00

Se buscará además sumar a Campo Quijano y San Lorenzo. Mañana viernes en el Hospital Papa Francisco se realizará un encuentro entre funcionarios de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

Declararán a Cerrillos como localidad libre de humo de tabaco

Foto ilustrativa.

Autoridades del Programa de Control de Tabaco del Ministerio de Salud de la Nación, de manera conjunta con integrantes de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de Salta, realizarán hoy jueves 8, en horas de la mañana, la entrega de certificación que declara al municipio de Cerrillos como “Localidad libre de humo de tabaco”.

A tal efecto se hará presente la titular del mencionado programa nacional, Martha Angueira y la coordinadora del área, Paola Morello, quienes además visitarán San Lorenzo y Campo Quijano, con el objetivo de coordinar las actividades que posibiliten sumar a estas localidades a la medida.

También, mañana viernes 9 del corriente, desde las 9, en las instalaciones del Hospital Papa Francisco se llevará a cabo el Encuentro Regional de Referentes de Control de Tabaco, en donde se plantearán las estrategias de la región para el abordaje de la problemática, con la participación de funcionarios de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés