Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Decomisaron droga en distintos operativos preventivos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 12/09/2018 08:30

Los operativos se hicieron en barrio Ciudad del Milagro de Salta y en Embarcación. Se decomisaron 150 dosis de marihuana fraccionada para la venta.

Decomisaron droga en distintos operativos preventivos

Decomisaron droga en distintos operativos preventivos

Ayer investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas del sector 3A detuvieron a un dealer en la vía pública, intentando comercializar marihuana.

El operativo fue en barrio Ciudad del Milagro, durante un patrullaje preventivo.

En Embarcación dos sujetos fueron detenidos tras cometer un robo en la vía pública. Entre sus prendas de vestir tenían gran cantidad de dosis de marihuana.

Los casos quedaron a cargo de las Fiscalías correspondientes a cada jurisdicción. En total se decomisaron 150 dosis de droga.

Cabe destacar que la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realiza diariamente operativos preventivos en la vía pública, a cargo de investigadores de cada sector jurisdiccional. Trabajan de manera articulada con efectivos de Seguridad Urbana y otras áreas especiales.

En lo que va del año se llevaron a cabo más de 2.000 procedimientos en toda la provincia, y se decomisaron más de 1.200 kilos de droga evitando que se distribuya en nuestra sociedad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés