Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Decomisaron más de 300 kilos de carne en Río Piedras

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Control y Prevención 27/06/2019 10:59

Fue en un operativo realizado por personal de la Secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. La carne bovina procedía de faena clandestina.

Decomisaron más de 300 kilos de carne en Río Piedras

Decomisaron más de 300 kilos de carne en Río Piedras.

Como resultado de un operativo conjunto desarrollado por personal del Registro de Operadores de la Carne y efectivos de Policía Rural, fueron decomisados en Río Piedras, 350 kilogramos de carne bovina procedente de faena clandestina.

Las inspecciones se realizaron en tres carnicerías de la localidad norteña ubicada en el departamento Metán. La carne decomisada habría sido faenada en un colgadero no habilitado. Además carecía de sellos y documentación respaldatoria.

Dos de las tres carnicerías estaban inscriptas en el Registro de Operadores de la Carne.

Desde el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, instan a los propietarios que aún no inscribieron sus locales comerciales y establecimientos, que pueden hacer los trámites necesarios para regularizar su situación.

Los interesados en recabar más información  podrán comunicarse al teléfono 0387-4370302 o dirigirse a España 625 (entrepiso) de la ciudad de Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés