Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Decomisaron miles de dosis de droga en procedimientos contra el narcotráfico

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 24/05/2019 11:20

Esta semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó diferentes procedimientos en la provincia. Hubo 15 detenidos por vinculación al narcotráfico. Se decomisaron más de 8 mil dosis de droga.

Decomisaron miles de dosis de droga en procedimientos contra el narcotráfico

Se decomisaron miles de dosis de droga en procedimientos contra el narcotráfico

Durante la presente semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó distintos procedimientos contra el narcotráfico en Salta, General Güemes, Cafayate, Embarcación y Salvador Mazza.

Los trabajos operativos generaron la apertura de varias causas judiciales por narcotráfico. Todos los casos fueron aislados y en total se detuvo a 15 personas por vinculación con la comercialización de drogas.

Algunos casos fueron originados en patrullajes preventivos y otros por controles vehiculares sorpresivos, en puntos estratégicos ubicados en diferentes localidades de la provincia. También se realizaron procedimientos por denuncias web.

Participaron en los operativos decenas de policías de distintas áreas de apoyo.  Se logró decomisar en total más de 8.300 dosis de sustancias, entre cocaína y marihuana. También se secuestró más de $200 mil, un arma de fuego con proyectiles y elementos de fraccionamiento, como envoltorios recortados y balanzas entre otros.

Cabe destacar que en Salta se lleva adelante una intensa lucha contra el narcotráfico. En lo que va del año se evitó que millones de dosis de droga sean distribuidas en nuestros barrios y se puso a disposición de la justicia a cientos de vendedores de sustancias. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés