NOTICIA DE SALTA

Reunión.

Defensa Civil asesoró sobre plan de emergencia a los municipios de La Caldera y Vaqueros


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


La Subsecretaría de Defensa Civil asesoró sobre protocolos de acción ante una eventual emergencia a ambos municipios que firmaron un convenio de colaboración mutua.

 

El coordinador de la Subsecretaría de Defensa Civil, Néstor Ruiz de los Llanos, asesoró al Comité Operativo de Emergencias Municipal de Vaqueros, y autoridades de La Caldera sobre los protocolos de acción ante una emergencia.

En la oportunidad explicó los lineamientos que deben considerar en la elaboración de los planes de acción, los roles de los distintos organismos, los recursos disponibles, las particularidades del lugar, entre otros puntos.

Se dio en el marco de la firma de convenio de colaboración mutua entre los intendentes Daniel Moreno de Vaqueros y Diego Sumbay de La Caldera ante una eventual emergencia, por lo cual se los asesoró sobre los procedimientos correspondientes y la intervención provincial en caso de requerirla.

Estuvieron presentes la senadora de La Caldera, Silvina Abilés, el diputado Gustavo Pantaleón, autoridades municipales, policía, bomberos voluntarios, directivos de escuelas, centros de salud, entre otros.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo