Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Defensa Civil evalúa las necesidades en Embarcación luego del temporal

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Defensa Civil 24/01/2017 06:00

Un equipo del Gobierno provincial está presente en la zona para responder en caso de emergencias.

Defensa Civil evalúa las necesidades en Embarcación luego del temporal

Temporal en Embaración

El intenso temporal que se registró ayer a la madrugada cayó en la localidad de Embarcación y sus alrededores produjo el anegamiento de calles y desborde de arroyos, aunque no fue necesario evacuar a damnificados. Un equipo de la Provincia está presente para actuar ante cualquier eventualidad en el norte provincial, en coordinación con las respectivas administraciones municipales.

El último informe indica que el agua de la lluvia drenó hacia los canales en el ejido urbano de Embarcación. Durante la tarde se trabajó con maquinaria en algunos sectores para facilitar el drenaje. 

El secretario de Defensa Civil y Emergencia Social, Daniel Barroso, está en la zona para coordinar los operativos de respuestas inmediatas en el que trabajan diversos organismos provinciales y municipales. En la mañana de hoy se reunirá con funcionarios municipales para  detallar las tareas necesarias frente a los efectos del temporal. Cabe destacar que el funcionario se reunió también ayer con el comisario inspector Luis Yugra, quien coordinó el primer relevamiento que se hizo con la Municipalidad. 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés