Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Defensa Civil trabajó en zonas afectadas por la lluvia

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Defensa Civil 27/12/2016 07:25

El temporal afectó a la capital salteña y el área metropolitana. Causó anegamientos, cortes de calles y caída de árboles. Hay 17 evacuados que se encuentran en el CIC de Santa Cecilia.

El secretario de Defensa Civil y Emergencia Social, Daniel Barroso señaló que el intenso temporal de lluvia, viento y granizo que afectó los barrios de la Capital salteña y el área metropolitana causó anegamientos, cortes de calles y caída de postes y arboles.

Informó que en el Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia hay 17 personas evacuadas, 11 menores y 6 mayores que residen en el barrio Siglo XXI.

Barroso señaló que la zona oeste fue la más afectada, donde se registraron voladura de chapas y tinglados, caida de árboles, postes del alumbrado público y domicilios anegados. Defensa Civil trabaja para despejar la zona. 

En el centro de la ciudad un árbol cayó sobre un auto, en Villa Chartas un poste ocasionó daños en un vehículo; en Castañares se registró voladura de techos, en Limache postes caídos, en Catamarca al 500 cayó otro árbol y atravesó la calle.

Finalmente, el responsable de Defensa Civil destacó que a pesar del intenso temporal no hubo lesionados y señaló que el alerta de tormenta continúa.. 


Fuente:

Avisos de Interés