NOTICIA DE SALTA

Firma de convenio.

Defensa Civil y UPAP fortalecen el trabajo formativo en conjunto


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


La Subsecretaría de Defensa Civil firmó un convenio de cooperación con la Universidad Provincial de la Administración Pública para capacitar sobre distintas temáticas a empleados públicos.

 

El subsecretario de Defensa Civil, Jorge Arce, firmó un convenio marco de cooperación con el rector de la Universidad Provincial de Administración Pública, Diego Wilde, para el desarrollo de cursos de formación destinado a empleados de la Administración Pública.

El objetivo de este convenio de cooperación es trabajar en la formación mediante cursos o capacitaciones brindadas por profesionales de la Subsecretaría de Defensa Civil sobre distintas temáticas de interés en la Casa de Altos Estudios.

Arce destacó la importancia de la firma de este convenio que permite avanzar en el trabajo formativo conjunto e intensificar la profesionalización en los distintos centros de formación en la provincia.

Cabe destacar, que la Universidad Provincial de la Administración Pública es una institución que funciona desde el 2013 con la misión de contribuir a la modernización del Estado para el desarrollo humano sostenible, a través de la formación, investigación e innovación en gestión pública.

Participaron del encuentro el coordinador de Defensa Civil, Néstor Ruiz de los Llanos; director del Programa de Capacitación y Difusión de Defensa Civil, Cristian Ocaña; Silvana Siciliano, directora de Extensión Universitaria de la UPAP, y Guillermo Avellaneda, director de Acción Comunitaria de la UPAP.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo