Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Defensa del Consumidor analiza una canasta de precios diferenciados

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Defensa del Consumidor 28/06/2016 18:10

Convocados por el Ministerio de Gobierno, funcionarios provinciales se reunieron con empresarios para avanzar en el análisis de esta propuesta.

Defensa del Consumidor analiza una canasta de precios diferenciados

La secretaria de Defensa del Consumidor, Carina Iradi, se reunió con empresarios locales para avanzar en una canasta de productos con precios diferenc

La secretaria de Defensa del Consumidor, Carina Iradi, se reunió con empresarios locales para avanzar en una canasta de productos con precios diferenciados. Hizo hincapié en el desarrollo de iniciativas que impulsen el consumo de mercadería local y regional que, además de tener un beneficio directo para la gente, fortalezca el comercio.

“Es necesario que generemos las herramientas que permitan una oferta competitiva de la producción local y que signifiquen una alternativa a la hora que el consumidor realice sus compras y que, al mismo tiempo, incentiven la producción  y trabajo salteños”, marcó Iradi en la reunión que encabezó en el Ministerio de Gobierno y en la que los participantes acordaron analizar los productos con los que podrían sumarse.

En el encuentro realizado ayer participaron el presidente de la Cámara de Industriales Panaderos y Afines, Juan José Martínez; el presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Rubén Barrios; el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Eduardo Kira; y el secretario general del Sindicato de Pasteleros, Fabián Guerrero. También estuvo presente el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía.

Los empresarios destacaron el trabajo articulado propuesto por el Gobierno de la Provincia y alentaron el desarrollo de estrategias, ideas y propuestas que beneficien a Salta. Ramos Mejía, por su parte, comentó que vienen desarrollando  varios proyectos con el objetivo de impulsar y apoyar al comercio e industria salteña, entre los que se destaca el compre salteño.


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés